En vivo: Godoy Cruz recibe a Rosario Central en el Malvinas
access_time 09:58
|
15 de noviembre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

En el Nuevo Gasómetro, Independiente goleó a San Lorenzo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/030/614/000030614-200911rojo-1.jpg

Darío Gandín, el mendocino Martín Gómez y Leonel Núñez marcaron los tantos para el 3 a 0 contundente del Rojo.

Independiente y San Lorenzo de Almagro jugarán esta tarde el clásico de la 14ª fecha del Campeonato Apertura de primera división y buscarán el triunfo para seguir con posibilidades de pelear el título.

El encuentro se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro, a las 17, y será controlado por Javier Collado.

San Lorenzo (23 puntos) viene de caer (1 a 0) ante Banfield y resignó gran parte de sus chances de seguir ilusionado con ser campeón.
Como las posibilidades matemáticas existen, el DT Diego Simeone pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a los de Avellaneda.

En Independiente su entrenador, Américo Rubén Gallego confirmó los regresos de Leonel Galeano y Lucas Mareque, quienes cumplieron la fecha de suspensión, y del mediocampista Walter Acevedo, recuperado de un desgarro, y además Eduardo Tuzzio jugará como marcador de punta derecha.

En Núñez, River intentará salir de los últimos puestos cuando reciba a Atlético Tucumán desde las 19.10. Dirigirá Mauro Giannini.

Mientras que en Sarandí, el Boca de Alfio Basile visitará a Arsenal, con la necesidad de ganar para sumar puntos en busca de la complicada clasificación a la Copa Libertadores 2010.

Jugarán a las 21.15 con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.