access_time 16:05
|
16 de octubre de 2009
|
|
GODOY CRUZ

En el norte, la chance es para Jesús Vera

Diego Cocca confirmó al juvenil delantero del Tomba en lugar de Daniel Vega para visitar a Atlético Tucumán.

Cambio de fichas y una oportunidad para un valor de club. Ya lo venía probando y esta vez le dará la chance desde el arranque. Para jugar ante Atlético Tucumán mañana a las 16.10 debutará Jesús Vera, jugador de la cantera tombina y oriundo de Fray Luis Beltrán. Y, por primera vez en el campeonato, habrá una dupla de ataque distinta en Godoy Cruz, y Vera acompañará a Matías Jara, remplazando al Trapito Daniel Vega, como decisión técnica de Diego Cocca. Sin Martín Aguirre (que será operado hoy de una pubalgia) vuelve a la titularidad Federico Higuaín en la zona de volantes por la derecha y Leonardo Torres ocupará el sector izquierdo, mientras que como doble cinco quedarán Ariel Rojas y Nicolás Olmedo.


     De esta forma, los once del Tomba serán: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Federico Higuaín, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Leandro Torres; Matías Jara y Jesús Vera. José Ramírez, Francisco Dutari, Luis Lobo, Carlos Valencia, Sebastián Salomón, Cristian Chávez y Daniel Vega son los que completan la delegación. Finalmente, el Tomba jugará el sábado 24 ante Banfield a las 14.10.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.