A horas de la presentación de la lista de buena fe, en Gimnasia y Esgrima de Mendoza aún falta definir el futuro de algunos jugadores. En el Lobo, ayer se vivieron horas de incertidumbre sobre la continuidad o no de José Luis Marzo. Según versiones, el representante del Loco le habría pedido más dinero a los dirigentes del Lobo. Finalmente, luego de una reunión, el delantero arregló para vestir la camiseta del equipo del parque.
El técnico mensana, Marcelo Vázquez, aguarda a que lleguen, en las próximas horas, las habilitaciones para algunos de sus dirigidos y, además, que se defina la situación de otros. Quienes no se quedarían en la institución son Ezequiel Chiaramonte y Darío Zárate, que se irían al Deportivo Guaymallén. Hoy, el plantel quedará concentrado y mañana a las 16, en el Feliciano Gambarte, Gimnasia será local ante Racing de Córdoba, en uno de los encuentros de la primera fecha del torneo Apertura del Argentino A.
LOBO AL ESTE. Los simpatizantes de Gimnasia deberán ingresar al Gambarte por la Costanera, y se ubicarán en el sector Este de la popular. Mientras que los hinchas de la Academia cordobesa entrarán por calle Balcarce y se ubicarán en la popular Oeste.