access_time 16:31
|
9 de mayo de 2007
|
|
COPA LIBERTADORES

En el Fortín, todos listos para la revancha

Vélez recibe a Boca a las 19.15 en el cotejo de vuelta de los octavos de final con la misión de remontar el 3 a 0.

    La revancha entre los dos únicos equipos argentinos que siguen en la Copa Libertadores encuentra mucho mejor parado a Boca, que visitará hoy a Vélez con la ventaja de haber ganado 3 a 0 el cotejo de ida. Este encuentro por los octavos de final determinará que el ganador chocará en la siguiente ronda con el vencedor de la llave que integran Libertad de Paraguay y Paraná de Brasil. En la ida se impusieron los guaraníes 2 a 1 como visitantes. La revancha es mañana.

    En Boca Juniors, finalmente no se producirá el regreso del defensor catamarqueño Daniel Díaz, quien se resintió en la práctica de ayer de un desgarro en el muslo de la pierna derecha, por lo que el director técnico Miguel Ángel Russo incluyó al juvenil Matías Cahais entre los concentrados, en tanto que el zaguero Matías Silvestre será titular. De esta manera, Russo mantendrá la defensa con Hugo Ibarra, Silvestre, Claudio Morel Rodríguez y Clemente Rodríguez. De lo que también está seguro Russo es que jugará Juan Román Riquelme, quien tuvo una entorsis en el tobillo izquierdo luego de una caída en el partido contra Argentinos Juniors (3 a 3) por el torneo Clausura.

    Por su parte, el entrenador del Fortín, Ricardo La Volpe, todavía no se decidió por la formación inicial, aunque es seguro que jugarán desde el arranque Lucas Castromán, Gustavo Balvorín y Mauro Zárate en el ataque. La modificación obligada que deberá realizar El Bigotón es la de Sebastián Peratta, quien remplazará en el arco a Gastón Sessa, luego de la expulsión del Gato en el juego de ida por la terrible patada que le aplicó a Palacio. El arquero recibió cuatro partidos de suspensión y podrían agregarle seis meses de pena para competencias internacionales.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.