access_time 22:33
|
2 de diciembre de 2009
|
|
LIGA MENDOCINA

En el Este se define el título anual

Hoy se disputará el segundo encuentro de la final de la Liga Mendocina de Fútbol entre el Atlético Club San Martín y Andes Talleres. El partido se jugará en la cancha de los Chacareros a las 21.30

    Hoy se disputará el segundo encuentro de la final de la Liga Mendocina de Fútbol entre el Atlético Club San Martín y Andes Talleres. El partido se jugará en la cancha de los Chacareros a las 21.30 En el juego de ida, disputado en el estadio de los Matadores, ganó San Martín 2 a 0, reforzado con jugadores que participan habitualmente en el Torneo Argentino B.

    Los goles de los Albirrojos fueron anotador por Carlos Paratore y Bruno Juárez. Talleres ganó el Clausura y San Martín el Apertura. Hoy, el equipo de Godoy Cruz debe ganar por más de dos goles para quedarse con el título anual de la Liga Mendocina. En tanto que también, jugarán Palmira y Luján a las 18 en cancha de Guaymallén, por la reválida de la permanencia en Primera.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.