access_time 22:17
|
23 de octubre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO B

En el Este el Chacarero q uiere ser único líder

Esta noche y en el Este, el Atlético Club San Martín intentará cortarse solo en la punta de la zona G, cuando a partir de las 22 reciba en su estadio al otro puntero del grupo, Unión de Villa Krause, de San Juan, en uno de los encuentros que abrirán la 7ª fecha.

Esta noche y en el Este, el Atlético Club San Martín intentará cortarse solo en la punta de la zona G, cuando a partir de las 22 reciba en su estadio al otro puntero del grupo, Unión de Villa Krause, de San Juan, en uno de los encuentros que abrirán la 7ª fecha. Ambos equipos poseen 12 unidades, aunque el Chacarero todavía no conoce la derrota en lo que va del campeonato. Por la misma zona, y luego de su gran triunfo ante Del Bono de San Juan, Luján de Cuyo recibirá en el Bajo a 9 de Julio de Morteros (Córdoba) el domingo a las 11. Por la tarde, a las 19, Guaymallén visitará a Paz Juniors de Córdoba. Por la zona F, mañana se presentará de local Atlético Argentino ante Alianza de San Juan, a las 17, mientras que el domingo Gimnasia y Esgrima visitará a Atenas de Río Cuarto, a las 19.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.