Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 20:10
|
16 de noviembre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

En el Bosque, el Lobo goleó a Huracán

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/030/722/000030722-200911lobo1.jpg

Gimnasia venció 4 a 1 al Globo con tantos de Vizcarra, Romero, Pérez y Stracqualursi. Para los de Ángel Cappa descontó Diego Rodríguez.

Gimnasia y Esgrima La Plata venció  en su cancha a Huracán de Parque Patricios 4 a 1 y de esta manera sumó tres puntos claves en su lucha por no descender de categoría.

El Lobo abrió la cuenta a través de José Vizcarra, pero Huracán lo igualó con un hermoso tiro libre de Diego Rodríguez. Pero pasada la media hora apareció el Chirola Sebastián Romero y estampó el 2 a 1 para irse a los vestuarios con esa ventaja.

En el complemento, Gimnasia fue efectivo y anotó dos más con tantos de Marco Pérez y Denis Stracqualursi

Las formaciones:

Gimnasia: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Aguero y Milton Casco; Lucas Castro, Esteban González, Sebastián Romero y Luciano Aued; Néstor Martinena y José Vizcarra. Dt: Leonardo Madelón.

Huracán: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Kevin Cura y Gonzalo García; Leandro Díaz, Gastón Esmerado y Diego Rodríguez; Patricio Toranzo y Rodrigo Díaz; Nicolás Trecco. Dt: Angel Cappa

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.