access_time 11:17
|
28 de junio de 2007
|
|
TC - Octava fecha - Autódromo Rosamonte, Misiones

En el año del Chivo, ganó Ortelli

Luego de un año y cuatro meses de sequía, triunfó el Guille. Jalaf recibió la bandera a cuadros en la posición vigésimo tercera

         Desde el 5 de marzo del 2006, Ortelli no se subía al escalón mayor del podio. La competencia en el remodelado trazado de Posadas tuvo cuatro neutralizaciones y culminó con el Auto de Seguridad.Asistieron unos 40.000 fanáticos. Guille dedicó el triunfo a sus hinchas y a su querido Boca por la obtención de la Copa Libertadores. Reconoció que su familia, los auspiciantes y el nuevo equipo le devolvieron el protagonismo.


          Segundo Moriatis, tercero Martínez y cuarto Bosio. El puntero del campeonato –Ledesma– movió desde el puesto trigésimo séptimo y en una notable remontada arribó noveno. El campeonato. Se fue la primera mitad y el panorama tiende a aclarase: 1º Ledesma 150 puntos, 2º Aventín 104 y 3º Gurí Martínez 101. Otra vez remando en el dulce de leche Matías Jalaf tuvo una clasifica para el olvido, el bajo rendimiento del Falcon y la lluvia sabatina lo relegaron en el marcador.


         Remó fuerte en la serie para alcanzar una posición decorosa y largó la final desde la décimo octava fila. Apeló a no verse involucrado en toques y avanzó acompañando las situaciones que enfrentaba en los 4.370m de cuerda del circuito misionero. Terminó vigésimo tercero. Trabajar duro. Matías aceptó que no tuvo en Posadas un buen fin de semana. “De todos modos –enfatizó–, el balance es bueno,pude avanzar en la final con un potencial que obviamente no estaba para eso.


       Trabajaremos duro para volver a los primeros planos, sobre todo por la importancia del circuito de Buenos Aires, sede de la próxima carrera”. Doble festejo entrerriano. En el TCPista, Werner ganó su primera carrera en la divisional y Bonelli fue segundo y se escapa en el campeonato. Uno nació en Paraná y el otro en Concepción del Uruguay. Ausente. Daniel Micheli no participó de la final del TC Pista, anunció que cambiará de motorista y no descartó que incorpore al Torino construido por Alberto Canapino, impulsores de Gardelito Fernández.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.