access_time 12:30
|
25 de agosto de 2006
|
|

INICIO DE LA 4ª FECHA

En el Amalfitani puede sumarse un puntero

A las 21.10, Vélez se mide ante Arsenal de Sarandí. Si los visitantes ganan, quedarían punteros junto a Boca y Estudiantes. Además, juegan Lanús y Central.

    Arsenal de Sarandí buscará llegar a la punta del torneo Apertura 2006 de primera división, cuando visite esta noche a Vélez Sarsfield, en uno de los dos partidos adelantados de la cuarta fecha del certamen. El partido se disputará desde las 21.10 en el estadio José Amalfitani, será arbitrado por Héctor Baldassi e irá televisado por TyC Max. El otro cotejo lo juegan, minutos antes, Lanús y Rosario Central (ver aparte).

    Arsenal obtuvo los 6 puntos que disputó y todavía debe completar el encuentro frente a Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a la segunda fecha, que fue suspendido cuando sólo se habían jugado 16 minutos y estaba el marcador en blanco. En caso de que los del Viaducto se impongan a El Fortín, alcanzarán en la cima de las posiciones a Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, que jugarán el domingo por la tarde. El Xeneize visitará a San Lorenzo y el Pincha será local en el estadio de Quilmes, frente a Belgrano de Córdoba.

    El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, incluirá a Jorge Ortiz, mediocampista que llegó a préstamo de San Lorenzo, en remplazo de Alejandro Gómez. Vélez reúne 4 unidades y viene de vencer a Argentinos Juniors (1- 0), éxito con el que cortó una racha de 11 partidos sin triunfos. Es por eso que los locales están motivados y además tienen una buena noticia, porque podría regresar el delantero Lucas Castromán, recuperado de un desgarro en la pierna izquierda.

    El atacante ya trabajó normalmente junto al resto del plantel y está a disposición del director técnico Miguel Ángel Russo, que podría incluirlo esta noche, aunque aún no está confirmado. En caso de que no juegue como titular, su lugar seguirá siendo ocupado por Juan Manuel Martínez, mientras que Ariel Broggi sustituirá en el lateral izquierdo de la defensa al suspendido Marcelo Bustamante.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.