En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 22:48
|
18 de noviembre de 2009
|
|
GODOY CRUZ Y CIUDAD

En dos hechos saquearon a un sereno y asaltaron una farmacia

En dos asaltos ocurridos en Godoy Cruz y Ciudad entre la madrugada y la tarde de ayer, un sereno fue brutalmente golpeado y maniatado para sustraerle sus pertenencias, mientras que un solitario delincuente se alzó con la recaudación de una farmacia del microcentro tras reducir al único empleado que se encontraba allí.

    En dos asaltos ocurridos en Godoy Cruz y Ciudad entre la madrugada y la tarde de ayer, un sereno fue brutalmente golpeado y maniatado para sustraerle sus pertenencias, mientras que un solitario delincuente se alzó con la recaudación de una farmacia del microcentro tras reducir al único empleado que se encontraba allí. Fuentes policiales y judiciales informaron que por ninguno de los hechos hay detenidos. De acuerdo con la información policial, el primero de los asaltos sucedió a las 5.30 en una obra en construcción del barrio Dique Los Molinos, en Godoy Cruz.

    Allí se encontraba descansando el sereno, identificado como Guillermo Torres (25), cuando fue sorprendido por dos malvivientes armados que, tras propinarle una tremenda paliza y maniatarlo, se alzaron con una cama de una plaza, una radio y un sillón. El segundo asalto sucedió a las 13.40 en la sucursal de la farmacias Doctor Ahorro de calle San Martín, en pleno microcentro. Allí se encontraba un empleado, cuando ingresó un sujeto que, a punta de pistola, amenazó a la víctima de muerte para que le entregara toda la plata de la caja. Ante esto, el empleado le dio los 600 pesos correspondientes a la recaudación. Con el botín en su poder, el caco se dio a la fuga.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.