access_time 19:06
|
2 de noviembre de 2009
|
|
MAIPÚ

En dos accidentes viales, un joven murió y otro está grave

En sendos accidentes de tránsitos ocurridos durante la noche del sábado y la madrugada de ayer en Maipú, un joven de 20 años murió, mientras que otro de 28 se encuentra internado en grave estado en el Hospital Central, donde tuvieron que amputarle la pierna izquierda

    En sendos accidentes de tránsitos ocurridos durante la noche del sábado y la madrugada de ayer en Maipú, un joven de 20 años murió, mientras que otro de 28 se encuentra internado en grave estado en el Hospital Central, donde tuvieron que amputarle la pierna izquierda. Fuentes hospitalarias informaron que el estado de salud de Diego Estrella es sumamente delicado y se encuentra internado en terapia intensiva. Por su parte, la víctima fatal, identificada como Edgardo Godoy, falleció en el acto producto de las graves heridas que sufrió durante el accidente. Cronológicamente, el primer siniestro vial sucedió el sábado a las 22.30 en la intersección de Tropero Sosa y Urquiza en Coquimbito.
    Las fuentes relataron que Estrella circulaba en una moto de 100cc por Tropero Sosa en dirección este. Aparentemente, sobre esa ruta se encontraba detenido un taxi, por lo que el motociclista intentó pasarlo. Pero, al realizar esa maniobra, Estrella no se percató de que por la misma calle, pero en sentido contrario, circulaba una Toyota Hilux, al mando de Darío Álvarez (27), quien poco pudo hacer para evitar el impacto. Inmediatamente, Álvarez dio aviso al 911. La víctima fue derivada al Central por una ambulancia y allí los médicos debieron amputarle la pierna izquierda. El segundo accidente ocurrió ayer a las 8 sobre el Carril Rodríguez Peña, a la altura de calle Gabrielli.
    Según relataron las fuentes policiales, por ese carril transitaba Godoy en su Dodge 1500 y, por razones que aún no se han podido determinar, el joven perdió el dominio del auto y terminó incrustado bajo un camión que estaba estacionado al costado de la calle. Producto de las serias heridas sufridas, para cuando llegó el personal del Servicio de Emergencia Coordinado, nada pudo hacer para salvarle la vida, ya que había fallecido en el acto. Fuentes policiales descartaron que la víctima haya estado bajo los efectos del alcohol y la hipótesis más firme es que se haya quedado dormida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.