access_time 10:40
|
2 de octubre de 2009
|
|
ROBOS A MANO ARMADA

En distintos hechos, asaltan una panadería y a un trabajador en plena calle

El primer atraco sucedió en Rodeo del Medio cuando dos sujetos armados ingresaron a la panadería y se llevaron una carga de pan, tortas y facturas en el auto del panadero. El otro hecho ocurrió en Las Heras esta madrugada, cuando un hombre de 64 años se dirigía a trabajar y fue interceptado por dos ladrones que le sacaron dinero.

Dos delincuentes con armas de fuego asaltaron una panadería ubicada en calle Chaco 9.421 de Rodeo de la Cruz, departamento de Guaymallén, tras amenazar al dueño del local de 79 años de edad.

Los malvivientes cargaron la camioneta Kangoo del panadero, con pan, tortitas y facturas para posteriormente huir con el vehículo el cual fue encontrado a las pocas cuadras pero sin la carga.

En otro hecho policial, sobre calles Olascoaga y Matheu del departamento de Las Heras, dos sujetos armados asaltaron a un hombre que se dirigía a trabajar en horas de la madrugada.

Hugo Orlando Moyano de 64 años iba a su lugar de trabajo cuando fue sorprendido por los ladrones que lo amenazaron con armas y lo obligaron a entregarles 150 pesos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.