EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 09:47
|
19 de julio de 2007
|
|
CONGRESO DE LA NACIÓN

En Diputados comenzaron a tratar el proyecto ferroviario

Las comisiones de Transporte y de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados empezaron ayer a considerar el proyecto para reorganizar el sistema ferroviario y decidieron invitar a funcionarios del Poder Ejecutivo para que expliquen algunos aspectos de la iniciativa que generan dudas en la oposición

          Las consultas insumirán, a lo sumo, dos reuniones y se calcula que a mediados de agosto el proyecto estará tratándose en el recinto, indicó a DYN la presidenta de la Comisión de Transporte, Beatriz Daher (FPV- Salta). Pero es probable que Diputados le introduzca algún cambio al texto para que se obligue a una segunda revisión de la Cámara Alta, donde se originó el tratamiento de la iniciativa. Si bien no se dieron nombres, el radicalismo, el ARI y el PRO pidieron que se cite a funcionarios del Ministerio de Planificación y del área de Transporte y representaciones gremiales ferroviarias. En cambio, quedó descartado que se consulte a concesionarios que explotan ramales de trenes.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.