access_time 16:13
|
16 de septiembre de 2006
|
|
TORNEO ARGENTINO A

En Córdoba, el Albirrojo puntero

A partir de las 16, se pone en marcha la sexta fecha del Apertura y San Martín visita a Alumni de Villa María. El partido es televisado y lo dirige el santafesino César Walker.

    Defender la buena ventaja que ha sacado en punta es la misión que tiene esta tarde el Atlético Club San Martín, cuando se presente en el estadio Plaza Ocampo de Villa María, en uno de los encuentros que abren la sexta fecha del torneo Argentino A. Ante Alumni, y a partir de las 16, el Chacarero jugará de visitante e intentará mantener la buena campaña que viene realizando, ante un rival que está un tanto golpeado por su última derrota y que necesita sumar de local.

    El conjunto albirrojo, dirigido por Arnaldo Sialle, viene en inmejorables condiciones en lo deportivo, con 13 puntos en la tabla y habiendo ganado en su última presentación (el viernes pasado) ante Gimnasia con un golazo de Osca r Negri. Pero el lunes pasado, la falta de pago a los empleados del club del Este generó que el plantel no entrenase con normalidad, solidarizándose con los empleados del club que estaban con sus haberes atrasados. Al poco tiempo, la situación mejoró y todo volvió a la normalidad. En cuanto al esquema táctico, no habrá cambios en el equipo Albirrojo.

    Siguen los mismos once que vencieron al Lobo en el Este y que están teniendo una buena producción a lo largo de estas cinco fechas. Batistella custodia el arco y se mantiene la segura línea de cuatro defensores, con la experiencia de Pomba y Zelaye entre los centrales. Oscar Darío Alaniz es el armador del equipo y se suma muchas veces al ataque para que Cabral y Guevara queden de cara al gol.

    En el equipo de Villa María habrá dos cambios con respecto al encuentro que cayó de visitante ante Luján de Cuyo por 3 a 0, partidos que ambos tenían postergado y que se completó el pasado miércoles. Un cambio es por la suspensión de Juan Tissera, y en su lugar ingresará Fernando José. La otra modificación en el conjunto de Héctor Arzubialde es táctica, y David Robles jugará en lugar de Pablo Rodríguez como enganche. El Chacarero quiere seguir puntero (el único que se le puede acercar es Desamparados), y sería bueno si cosecha los tres puntos en Córdoba ante un equipo que no se la hará nada fácil en esta sexta fecha.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.