access_time 00:23
|
28 de julio de 2011
|
|
FÓRMULA 1

En casa de herrero

El domingo en el remodelado autódromo de Nürburgring, llamado por su entorno vegetal el Infierno verde, Sebastian Vettel, Michael Schumacher, Nico Rosberg, Nick Heidfeld y Adrian Sutil jugaban de locales y tenían las cartas ganadoras

    El domingo en el remodelado autódromo de Nürburgring, llamado por su entorno vegetal el Infierno verde, Sebastian Vettel, Michael Schumacher, Nico Rosberg, Nick Heidfeld y Adrian Sutil jugaban de locales y tenían las cartas ganadoras. En casa de herrero, cuchillo de palo... Ganó un inglés, Lewis Hamilton; segundo, el asturiano Fernando Alonso, y tercero, el australiano Mark Webber.

    El mejor alemán fue Vettel, cuarto. Sutil, sexto; Rosberg, séptimo y Schumacher, octavo. La carrera repitió el argumento de los últimos Grandes Premios. Los pilotos de Red Bull, Ferrari y McLaren, intercambiando el liderazgo a medida que van rotando los neumáticos. El final fue repetido.

    Los Red Bull son los dueños y señores de la Máxima y la única circunstancia en que la historia puede cambiar, es si Hamilton, Alonso o Button sacan conejos de la galera y hacen maravillas sobre el asfalto. El domingo, Ferrari y McLaren demostraron que están creciendo y se animaron a mojarles la oreja a los coches de la bebida energizante. No triunfó Vettel ni subió al podio. Fue la primera vez en el año y como tiene un colchón de puntos, perder unos pocos porotos no lo altera.

CAMPEONATO DE PILOTOS. 1º Vettel, 216 puntos; 2º Webber, 139, y 3º Hamilton, 134. El domingo, GP de Hungría. 

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.