River iguala ante Fluminense en Brasil
access_time 15:24
|
20 de marzo de 2007
|
|
NOVEDADES

En busca del mercado latino

Jennifer López lanzará, a fin de mes, su primer disco totalmente en español.

    La popular cantante y actriz Jennifer López se lanza a la conquista del mercado de habla hispana con su primer disco en español, ¿Cómo ama una mujer?, al que pertenece el sencillo Qué hiciste, que ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

    López aprovechó la inspiración y el talento de su pareja sentimental, Marc Anthony, ya que lo invitó a participar en los coros de cuatro de los temas y, además, arregló tres más. Anthony fue, además, el productor ejecutivo del álbum que saldrá a la venta a nivel mundial el 27 de marzo y cuyo primer sencillo ha gustado incluso en Italia y Alemania.

    ACERCA DEL COMPACTO. ¿Cómo ama una mujer? es un disco romántico, con letras profundas y sufridas, tal como le gustan a Marc Anthony, quien también ha tenido éxito internacional con su estilo musical. El sexto material discográfico de Jennifer López incluye temas como Me haces falta, Como una mujer, Te voy a querer, Por arriesgarnos, Tú, Amarte es todo, Apresúrate, Sola, Adiós y Nada, entre otros.

    Por su parte, la firma Sony- BMG (a la cual está vinculada desde hace un tiempo) aseguró que López alternará su carrera de actriz con la de cantante y es posible que prepare una extensa gira por América latina y Europa, así como por Estados Unidos. En la actualidad J.Lo., como la conoce su público, está dedicada a sus labores empresariales y artísticas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.