access_time 12:48
|
22 de noviembre de 2012
|
|

Víctor Fayad

"En Buenos Aires representé a mis vecinos, no tengo que dar explicaciones"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/234/846/000234846-201207img_1317_1905267.jpg

Víctor Fayad argumentó su presencia en la reunión desarrollada en Buenos Aires y se refirió a las declaraciones del intendente de Godoy Cruz.

Luego de que el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, criticara esta mañana el encuentro que mantuvieron ayer el intendente de Capital, Víctor Fayad; el gobernador Francisco Pérez y los jefes comunales del PJ con el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, los cuestionamientos no tardaron en llegar.

En diálogo con El Sol Online, Víctor Fayad argumentó su presencia en la reunión desarrollada en Buenos Aires y se refirió a las declaraciones del intendente de Godoy Cruz, quien afirmó que hubo "discriminación" en el encuentro que se produjo ayer.

"Vine a representar a mis vecinos, no tengo que darles explicaciones a nadie", afirmó el jefe comunal de Ciudad. Además, destacó que su presencia en Capital Federal estuvo marcada por la necesidad de "seguir con el desarrollo y la construcción de obras" para mi comuna.

Por otra parte, Fayad criticó duramente la postura de Cornejo quien ironizó sobre la ausencia de los intendentes radicales en Buenos Aires al expresar: "Definamos los intendentes por decreto nacional y no hagamos más elecciones".

"Ahora despotrican contra la presidenta cuando, en su momento, se arrastraban para chuparle las medias a ella y al difunto Néstor Kirchner", dijo el jefe comunal de Ciudad. Y agregó: "Hay algunos personajes que no tienen memoria".


MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.