Mirá en vivo el estreno de la película "Historias de Vendimia"
access_time 10:51
|
17 de noviembre de 2009
|
|
SAN LORENZO

En Boedo esperan la vuelta del Pipi

BUENOS AIRES (DYN). El volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli volvió ayer a hacer fútbol ante un combinado de juveniles, tras superar una operación en la rodilla derecha, y tiene chances de reaparecer el sábado en el clásico con Huracán, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

    BUENOS AIRES (DYN). El volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli volvió ayer a hacer fútbol ante un combinado de juveniles, tras superar una operación en la rodilla derecha, y tiene chances de reaparecer el sábado en el clásico con Huracán, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura. El Pipi se movió sin problemas por el campo de juego ante un conjunto de juveniles al cual su equipo, conformado por futbolistas que no participaron en la derrota 3 a 0 ante Independiente del domingo, superó 2 a 0 con goles de Gonzalo Bazán y Gonzalo Rovira.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.