River iguala ante Fluminense en Brasil
access_time 18:29
|
13 de abril de 2007
|
|
TC 2000

En Bahía Blanca se palpita la tercera fecha

La presencia de la categoría Turismo Competición 2000 en esta ciudad despertó una gran expectativa en los aficionados locales y de zonas aledañas, horas antes del comienzo de la actividad oficial con miras a la carrera del domingo

BAHÍA BLANCA (TÉLAM). La presencia de la categoría Turismo Competición 2000 en esta ciudad despertó una gran expectativa en los aficionados locales y de zonas aledañas, horas antes del comienzo de la actividad oficial con miras a la carrera del domingo. La especialidad, que concursará en el autódromo Ezequiel Crisol, de 3.324 metros, cumplirá con su tercera presentación de la temporada, que tiene en la punta del campeonato al ex campeón Gabriel Ponce de León con 29 puntos.

    De acuerdo con el organigrama oficial de la competencia y luego de cumplirse en las próximas horas varias conferencias de prensa por parte de los equipos participantes, darán comienzo mañana a las 11 los primeros entrenamientos y a las 16 se correrán las series clasificatorias para la largada del domingo. La jornada dominical tendrá también la participación de la Copa Megane (monomarca), con una final a 16 vueltas a partir de las 9, en tanto, a las 11 se desarrollará la correspondiente a la Fórmula Renault 1.6 a 19 giros, que volverán a integrar la programación.

    El Turismo Competición 2000 llega a Bahía Blanca con Gabriel Ponce de León en la punta del campeonato con 29 puntos, escoltado por Guillermo Ortelli con 24, Martín Basso con 23, Marcelo Bugliotti con 21 y Emiliano Spataro con 19. La carrera final del TC 2000 se largará a las 13, sobre 34 vueltas o 50 minutos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.