access_time 13:57
|
28 de noviembre de 2006
|
|
MUNDIAL DE VÓLEIBOL - JAPÓN 2006

En Asia, momento de definiciones

Anoche, Argentina jugaba ante Túnez en su penúltima presentación del grupo E, dentro de la segunda fase del campeonato mundial de vóleibol masculino que se desarrolla en Japón, intentando, al menos, poder alcanzar el noveno puesto

          En los dos grupos del mundial (E y F) se comenzaron a definir los dos clasificados de cada una de las llaves, los que pelearán por el título y del segundo al cuarto puesto. A los dirigidos por Jon Uriarte, de ganar ante Túnez, les quedaría jugar nuevamente esta noche (a las 23 hora Argentina –televisa TyC Sports–) ante Canadá y, de vencer en este partido, clasificaría para luchar por un puesto entre el 9º y el 12º. Los dos últimos de cada grupo quedan eliminados de la competencia.


         El líbero del seleccionado argentino de vóleibol, Pablo Meana, manifestó que el equipo debe concentrarse en ganar los partidos ante Túnez y Canadá, para terminar en una buena posición su participación en el Mundial de Japón.“Nuestro negocio ahora es ganar esos dos partidos, así que debemos focalizar en esos días para jugar de la mejor manera. Tenemos que dar el salto para unificar las buenas actuaciones en cada rubro para los dos partidos”, expresó Meana.


        El grupo E lo lideran Serbia y Polonia (ambos con 10 puntos), mientras que el F tiene primero a Bulgaria con 10 y luego lo siguen Brasil, Italia y Francia con 9. Los encuentros del primer turno son los siguientes: Grupo E: Puerto Rico-Canadá, Argentina-Túnez, Polonia-Rusia y Japón-Serbia. Grupo F: Francia-Bulgaria, Alemania-Estados Unidos, Brasil-Italia y Cuba-República Checa.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.