access_time 14:21
|
24 de mayo de 2022
|
|
Contenido patrocinado

Vaypol incorpora nueva marca deportiva a sus tiendas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/165341276312811.jpg

La casa de deportes suma Under Armour a la lista, marca internacional que hace hincapié en la tecnología y persigue la innovación.

El viernes pasado, Vaypol -agente oficial de todas las marcas deportivas- amplió su línea para acompañar al deportista en todos sus niveles de desarrollo.

Ocupando un gran espacio comercial en el Mendoza Plaza Shopping, el analista comercial Leandro Chisari mencionó al respecto: “Es una marca especializada en la tecnología y en la performance, eso se alinea con nuestra estrategia, nuestro objetivo: que es la innovación, el crecimiento y buscar nuestra mejor versión”.

La empresa en constante crecimiento presentó su mega tienda poniendo en valor la experiencia del usuario y dando soporte especializado en todas las categorías. “El corredor puede probar y testear los productos en la cinta. Seguimos muy fuertes en nuestro canal digital vaypol.com con envíos gratis a toda la provincia de Mendoza”, destacó el analista.

Es por ello que se suman a la nueva edición del Hot Sale, donde Mendoza ha ido creciendo en su participación. 30, 31 y 1 de junio será la oportunidad para acceder a miles de ofertas imperdibles.

La casa del deporte apuesta a que el cliente experimente lo mismo que en la tienda física, que pueda sentirse a gusto en cualquier plataforma que elija. El espíritu de Vaypol es simple y así lo comunicó Leandro: “Sabemos que el deporte es movimiento y eso nos define. Nuestra esencia está permanentemente creándose y progresando, por eso queremos compartirla cada vez con más fuerza”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.