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18 de noviembre de 2021
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Ambiente

Una importante marca deportiva usa fuentes sostenibles en sus prendas

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En 2020, Puma ya logró un hito importante al obtener el 100% de los materiales principales utilizados en su ropa y accesorios, como felpa y algodón, de fuentes más sostenibles.

Para 2025, nueve de cada diez productos Puma estarán fabricados con materiales más sostenibles, ya que la compañía deportiva tiene como objetivo generar un impacto ambiental positivo en toda su gama de productos.

La marca deportiva se unió a First Mile y presentaron una colección creada a partir de plástico reciclado. Según explicaron desde la empresa en un comunicad de prensa, la colección “Puma x First Mile” fue elaborada para “permitir el máximo rendimiento en cualquier entrenamiento y consta de prendas hechas con hilo reciclado que se fabrica a partir de botellas de plástico recogidas en la red First Mile”.

Se trata de una colección basada en la oportunidad de cooperación y conexión humana, que une a las personas en torno a la decisión de mejorar. Las piezas de esta colección están fabricadas con plástico postconsumo recogido en Taiwán. Personas capacitadas, un planeta más limpio, desde la ‘primera milla”, detallaron.

La colección se compone de buzos, shorts y remeras, fabricados con un hilo reciclado que defiende la sostenibilidad y el deporte. 

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