access_time 11:30
|
17 de mayo de 2022
|
|
Inauguración

Tu Ford, más cerca: JC Lorenzo inauguró su posventa en la Ciudad de Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16527964377902.jpg

Ahora quienes necesiten el servicio de posventa podrán dirigirse al recién estrenado taller en el departamento de Guaymallén.

Mayo llegó con buenas noticias, ya que JC Lorenzo cuenta con el servicio de posventa para todos sus clientes. Service oficial, repuestos y accesorios originales para todos los amantes de Ford. 


 
El acompañamiento luego de adquirir un vehículo es tan importante como el momento previo a hacerlo. Nada es más tranquilizante que saber que ante la necesidad de algún repuesto o accesorio se puede acceder a un service oficial.
Por eso, JC Lorenzo pone a disposición de sus clientes la opción de tener todos los servicios de posventa al alcance de quienes lo requieran, ya que de eso se trata "Tu Ford, Más Cerca", no solo de adquirir el auto, sino, saber que siempre se contará con todo lo necesario de manera accesible para que el mismo funcione siempre de la mejor manera.


 
Aquí se podrá realizar el mantenimiento programado para el vehículo, para conservarlo en condiciones óptimas, evitando así grandes dolores de cabeza por los costos de reparación. Sólo tendrás que reservar un turno por teléfono y programar un día y horario de atención para que recibas atención calificada.


 
La apertura de la posventa, ubicada en calle Allayme 160 de Guaymallén, junto con el salón de venta, ubicado en San Martín 1110, de Godoy Cruz se suman al Concesionario integral JCLorenzo Ford inaugurado en San Rafael en el año 2019. 
 
POSTVENTA GUAYMALLÉN
Turnos: 261-2057688 | Repuestos: 261-2058634
Lunes a Viernes de 9 a 17.30 hs. / Sábados de 9 a 13 hs.
Allayme 160, Nueva Ciudad - Guaymallén
 
Redes oficiales:
@jclorenzoford
https://jclorenzo.com.ar/
 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.