access_time 11:20
|
8 de enero de 2022
|
|
Atención

Qatar busca argentinos para trabajar durante la Copa del Mundo: cómo anotarse

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1641651630716QATAR.jpg

El país árabe ofrece dos mil puestos de trabajo para el sector hotelero durante la realización de este importante evento.

Qatar se prepara para la próxima Copa del Mundo y ofrece trabajo a los argentinos. Las diferentes cadenas de hoteles que operan en el pequeño país árabe necesitan cubrir dos mil puestos de trabajo. La oferta cubre el viaje, la estadía y los salarios tienen un piso de 600 dólares.

Los postulantes deben contar con buen nivel de inglés y muy buena predisposición. Las primeras entrevistas presenciales se realizarán en Mar del Plata para después trasladarse a Buenos Aries en febrero o en marzo, según adelantaron desde la organización, explicó María Belén Hermina, una argentina en Qatar, en diálogo con el canal de noticas TN.

Cómo postularse

Los interesados deberán registrarse en www.workinqatar2022.com, enviando el CV en inglés. Deben enviar también un video de presentación de hasta dos minutos en inglés, explicando por qué quieren trabajar en Qatar.

También pueden enviar un mail a workinqatar2022@phrsrecruitment.com. La preselección online se realizará hasta el 20 de enero. Los posibles candidatos pasarán por una entrevista personal -en caso que la situación epidemiológica lo permita- el próximo 25 de enero en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, Além y La Costa, en horario a definir.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.