access_time 16:45
|
24 de enero de 2022
|
|
Inversiones

Messi empresario: así es el sexto hotel que compró el futbolista argentino

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1643053435580lionel%20messi.jpg

El delantero del PSG efectuó la compra en el sur de España, más concretamente en Cádiz.

Lionel Messi no sólo piensa en su carrera como futbolista, sino que sigue invirtiendo en su cadena de hoteles: MIM Hotels, gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017.

El delantero del PSG compró un nuevo hotel en el sur de España, más concretamente en Cádiz, en el Puerto Deportivo de Sotogrande. Se trata del sexto edificio de su cadena. El MIM Sotogrande Club Marítimo espera abrir sus puertas al público en abril. 

Messi vuelve así a apostar por un destino de playa, dedicado a un público vacacional, amantes del golf, del polo y de deportes náuticos como la vela, señaló Forbes. Un enclave perfecto, con una temperatura ideal en verano, ubicado en una zona exclusiva, con una calidad indudable en sus instalaciones y un servicio dispuesto a satisfacer todas sus necesidades. 

Además, como el resto de sus hoteles, está comprometido con el ambiente y dispone del sello LEED, el cual concede el US Green Building Council por la condición de edificio sostenible

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.