access_time 13:46
|
15 de septiembre de 2022
|
|
GastroEnde2022

Mendoza es sede del Congreso Argentino de Gastroenterología

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1663260340395gastroenterologia.jpg

Se desarrolla en un conocido hotel de Guaymallén hasta el sábado 17.

Mendoza es sede del Congreso Argentino de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva. Desde este jueves y hasta el sábado 17, profesionales del país y el mundo son ser parte de este reconocido encuentro, que se desarrolla en el Hotel Cóndor de Los Andes, de Guaymallén. 

Este año la modalidad de participación es híbrida: presencial y virtual. Más de más 3.000 médicos gastroenterólogos y endoscopistas digestivos, seguirán el cronograma de actividades desde la sede presencial, como así también por medio de la plataforma virtual Congreso GastroEndo 2022.  

Charlas, simposios, presentación de patologías, workshop, networking y expo comercial serán las principales actividades previstas para estos tres días. 

Cursos de Graduados de Gastroenterología, Motilidad Digestiva, Abordaje Nutricional de Enfermedades Digestivas, Gastroenterología Infantil, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, entre otros, tendrán la posibilidad de expandirse junto a un evento sin precedentes en nuestro país. El programa científico aborda la totalidad de los temas de actualidad. Contará con la presencia de reconocidos gastroenterólogos y endoscopistas a nivel mundial, generando un marco de compromiso colectivo, con un altísimo nivel de expansión cultural e intelectual. 

En esta edición se ha establecido una alianza estratégica entre FAAED y SEED - Sociedad Española de Endoscopía Digestiva, cuya actividad inicial conjunta será el Workshop en vivo, con sedes en Hospitales referentes de Barcelona, Málaga, USA, La Plata y Mendoza. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.