access_time 23:50
|
5 de abril de 2021
|
|
21 días meditando en red

Meditación en red: una opción para mejorar la calidad de vida y la satisfacción personal

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617664932553MEDITACI%C3%93N%20EN%20RED.jpg

La plataforma de bienestar Wellners invita a una meditación gratuita para llevar armonía, amor y conexión en estos momentos de adversidad.

“21 días meditando en red” se denomina el encuentro que comenzó el 29 de marzo y se extenderá hasta el 16 de abril por Zoom. Registrándose en wellners.com, durante estas jornadas se podrá acceder, a partir de las 18, a las meditaciones gratuitas

La misión de wellners.com es mejorar la calidad de vida de las personas y ayudarlas a conectar con lo que les hace bien a través de contenidos digitales generados por la mayor red de wellners. 

¿Quiénes son wellners? Son especialistas en bienestar que buscan influenciar positivamente en la vida de las personas para ayudarlas a mejorar su calidad de vida y satisfacción personal. 

En momentos de tanta incertidumbre y ansiedad, Wellners propone una meditación de 21 días con 21 wellners de Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, México y España “para intentar conectarnos con aquellas cosas, pensamientos, herramientas que nos ayudan a mantenernos en eje. Se trata de una actividad sin costo con un sencillo registro en la plataforma wellners.com para poder participar diariamente de los encuentros”, aseguraron desde el sitio a través de un comunicado. 

En la grilla de participantes internacionales están: @luanahervier (AR), @ahora.yoga (UY), @chachitelesco (AR), @cantoartico (MX), @celestewellness (CH), @deboralugocoach (MX), @flor.cipriota (AR), @jonamerla (AR), @juanchoyoga (UY), @pablomrobles (AR), @reiki.saludenergetica (AR), @soficolmano (UY), @susanadoulaightful (COL), @val_casanova (MX), @wellness.by.lula (ES), @yogaflorencia (UY), @sabri_fisher (UY), @ale.calcaterra (UY), @vitaveggie (UY), @silvioraij (UY). 

“Sabemos que no es fácil, pero si entre todos compartimos aquello que nos hace bien, estamos seguros de que podemos fortalecernos a nosotros mismos y a la comunidad”, resumieron. 

La actividad está dirigida a toda la familia y no requiere ningún tipo de conocimiento previo. En caso de no poder ingresar a las 18 cada meditación quedará grabada para poder verla luego.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.