access_time 12:45
|
7 de octubre de 2021
|
|
Contenido patrocinado

Lorwest festeja dos años en San Juan

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1633621450802WhatsApp%20Image%202021-10-07%20at%2011.46.05.jpg

El concesionario oficial Chrysler, Jeep, Dodge y Ram celebra junto a invitados y clientes un nuevo aniversario este jueves por la tarde.

Lorwest cumple dos años y lo festeja a lo grande con un after office para agasajar a sus clientes e invitados especiales este jueves 7 de octubre, a las 19.30, en el mismo concesionario.

Luego de una temporada marcada por las nuevas condiciones que dejó la pandemia, todo el equipo de Lorwest, celebra un nuevo aniversario acercando a las familias sanjuaninas la posibilidad de ingresar al mundo de las marcas del grupo Chrysler. Distinguiéndose por el acompañamiento y la atención personalizada y virtual que brindan a cada una de las personas que consultan por uno de nuestros vehículos. 

“El concesionario logró posicionarse rápidamente en la provincia donde vino a cubrir una necesidad de productos Chrysler, Jeep y Ram que antes no tenía representación. El cliente que buscaba comprar o realizar un servicio de algunas de las unidades de nuestras marcas, debía viajar a Mendoza o a Córdoba. Estamos muy agradecidos por la confianza que los sanjuaninos han depositado en Lorwest y en Grupo Lorenzo, para tener su 0km., en estos dos años que llevamos operando en la provincia hemos logrado una excelente participación en el mercado”, comentó Facundo Narpe, gerente Comercial.

 Además, ese mismo jueves se presentará en el evento el Nuevo Jeep Compass con motor turbo. 

Tras su lanzamiento en 2017 el Jeep Compass se renueva para afirmar su liderazgo en el segmento SUV. Entre los cambios más importantes se destaca su nueva estética exterior, nuevos colores nuevos faros led y llantas de nuevo diseño. En su interior, el tablero se renueva por completo con una estética más sofisticada,  gran cantidad de gadgets tecnológicos  y una nueva pantalla led de 10 pulgadas, entre otros.

Otro cambio, uno de los más significativos es la incorporación del nuevo motor T270 Turbo Nafta, con excelentes prestaciones, tanto en potencia como torque. La versión Trailhawk mantiene el motor 2.0 turbodiesel (170 cv y 350 Nm), combinado con caja automática de nueve marchas y tracción 4×4.

 

Para asistir al evento o conocer la nueva jeep compass, Lorwest los espera en:

  • Dirección: Lateral Este Acceso Sur y Las Cañitas, J5425 Villa Krause, San Juan.
  • Día y hora: jueves 7 de Octubre a las 19.30hs.
  • Se solicita por favor confirmar asistencia al +54 9 2645 22-8833.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.