Boca visita a Vélez en un partido clave por la clasificación a la Libertadores
access_time 16:56
|
12 de octubre de 2021
|
|
Contenido patrocinado

Lorwest cumplió dos años en San Juan y lo celebró a lo grande

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1634068160239DSC02582%20-%20copia.jpg

El concesionario oficial Doodge, Jeep, Chrylser y Ram festejó con clientes y amigos.

Lorwest cumplió dos años en San Juan y lo celebró a lo grande con clientes y amigos. La cita fue el pasado jueves en las inmediaciones de Lorwest, pasadas las 19.30, comenzaron a llegar los invitados, que pudieron disfrutar el atardecer al aire libre, con un tapeo exquisito y tragos de todas las variedades.

El clima fue muy distendido y acompañado con una excelente musicalización de Geminix. A las 20.30, Facundo Narpe, gerente Comercial, subió al escenario para hablar sobre la nueva jeep compass, la novedad de jeep en Argentina, que Lorwest ya tiene en San Juan.

El suv líder en su segmento, sale renovado al mercado con una nueva motorización, siguiendo las nuevas tendencias mundiales de motores más chicos, pero con mayor potencia y eficiencia. Además, incorpora cambios en su interior, tanto estéticos como tecnológicos, que hacen de esta camioneta una de las más modernas del mercado. 

Para finalizar Narpe agradeció a los clientes por la confianza depositada y hacer que estos dos años pese a la pandemia, el concesionario del Grupo Lorenzo se posicionaría muy rápido en San Juan. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.