access_time 00:27
|
27 de abril de 2022
|
|
Lanzamiento

Lavuro: la app para contratar servicios que cada vez eligen más mendocinos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1651001415506image003.jpg

Te contamos qué es y cómo puede simplificar tu vida.

Lavuro, que ya cuenta con más de 5.000 descargas, es una app que permite contratar y ofrecer servicios (desde plomeria hasta fotografía) de forma simple y segura.

Fundada por 3 jóvenes latinoamericanos (uno de ellos mendocino), la app fue lanzada en la ciudad de Mendoza hace 4 meses y ya es la más elegida por aquellos que quieren delegar sus tareas de forma confiable a los “Lavurantes” de la plataforma.

En esta aplicación se pueden contratar trabajadores que están calificados para hacer diferentes tareas del hogar, como por ejemplo: plomería, albañilería, reparación de electrodomésticos, jardinería y limpieza. Sin embargo, recientemente también han incorporado nuevos servicios de belleza, fotografía y tareas administrativas.

Para la seguridad y tranquilidad del usuario, Lavuro hace un proceso de verificación de todos los profesionales que se registran en la plataforma. Además, incluyen un seguro de riesgo en caso de inconvenientes y un excelente servicio de atención al cliente. Esto representa una clara ventaja a contratar de forma tradicional.

¿Cómo funciona Lavuro App?
Sobre el funcionamiento, Bruno Calcagno (CEO de la empresa) explicó: "Una vez descargada la app, se debe publicar un “lavuro” describiendo el servicio necesitado, fotos y la ubicación donde se lo requiere. Después, los “lavurantes” dispuestos a brindar el servicio envían ofertas, permitiendo al cliente comparar distintos precios y calificaciones de cada trabajador. Finalmente, pueden contratar el trabajo pagando directamente a través de la app de forma conveniente, ya sea con Mercado Pago, tarjeta de débito/crédito o efectivo".

También agregó: “La semana pasada introdujimos un plan de referidos a través del cual, quienes inviten amigos a Lavuro contarán con un beneficio de $1.000 para ellos y $1.000 para sus referidos”.

Más información sobre el plan de referidos en este link.
Si todavía no has descargado la app gratuita de Lavuro, hace click en el siguiente link.
 
 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.