access_time 23:49
|
22 de julio de 2021
|
|
Capacitaciones

La Escuela de Negocios de IDEA presenta su oferta académica para el segundo semestre

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626983143248home%20office.jpg

Todos los programas se cursarán en el aula virtual de manera 100% sincrónica.

La Escuela de Negocios de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), lanza su agenda para el segundo semestre de 2021, que incluye una nueva edición del Programa de Formación Gerencial en Innovación, simuladores y nuevos programas ejecutivos.

A través de su Escuela de Negocios, IDEA contribuye a la formación de los líderes del futuro. Con sus Programas de Formación Directiva, Programas de Formación Gerencial, Programas Ejecutivos y Programas de Formación y Asesoramiento a Medida brinda conocimientos sólidos, trabaja a partir de la práctica y desarrolla así las competencias de sus participantes.

“Todos los programas de la Escuela de Negocios están especialmente diseñados para potenciar el desarrollo profesional de futuros líderes empresariales. Brindamos herramientas para que los conocimientos aprendidos durante nuestras capacitaciones puedan transferirse al ámbito laboral y trabajar a partir de la práctica”, destaca Mercedes Autunno, directora de la Escuela de Negocios de IDEA. 

Ver también: Tres de cada cuatro menores de 40 años sueña con ser emprendedor

Estarán disponibles distintas propuestas dentro de los Programas Ejecutivos como: Simulador de Ventas, Prevención de conflictos, Media Training, entre otras capacitaciones. 

La Escuela de Negocios busca articular con el resto de las áreas que componen el ecosistema de IDEA, con el fin de brindarles soporte y capacitaciones específicas a sus colaboradores/as. Por ejemplo, en conjunto con IDEA Pyme, en septiembre se llevará adelante una nueva edición del Programa de Formación para Mandos Medios Pyme, cuyo objetivo es aportar una mirada integral y acompañar la transición hacia una gestión más profesionalizada teniendo en cuenta la cultura de las empresas en las que participan. 

Ver también: Así es el trabajo ideal, según los argentinos

El semestre cerrará con una nueva edición del Programa de Formación Gerencial en Innovación, programa dedicado a presentar las nuevas miradas sobre la innovación organizacional, a partir del desarrollo de múltiples perspectivas interdisciplinarias y de casos de innovación aplicada. La perspectiva interdisciplinaria y diversa del Programa de formación, es un enfoque imprescindible para el abordaje de la complejidad de las organizaciones y el contexto social y de mercado.

Todos los programas se cursarán en el aula virtual de manera 100% sincrónica.

La agenda

  • 22 de julio:  Simulador de Ventas 2021
  • 3 de agosto: Prevención de conflictos en equipos sindicalizados
  • 25 de agosto: Media Training
  • 1 de septiembre: Simulador de Liderazgo 2021
  • 9 de septiembre: Programa de Formación para Mandos Medios Pyme
  • 14 de septiembre: Gestión de la Comunicación Interna
  • 5 de octubre: Simulador de Negociación 2021
  • 11 de noviembre: Programa de Formación Gerencial en Innovación 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.