access_time 00:35
|
20 de noviembre de 2021
|
|
Contenido patrocinado

Knauer celebra 35 años

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1637359266582IMG_3287.jpg

La reconocida marca de indumentaria está cumpliendo 35 años y lo celebra con alguna promoción especial para vos.

Knauer- Ropa Cómoda este noviembre está cumpliendo 35 años, y como siempre lo celebra con alguna promoción especial para vos. 

Durante todo noviembre si llevas 1 prenda, 10% OFF, 2 prendas 15% OFF, 3 prendas 20 % OFF y si llevas 4 prendas o más 25% OFF. Válido para todas las prendas de la tienda, y con todos los medios de pago

Hace 35 años desde que la familia Knauer inauguró su primer local en San Rafael, y que dio luego lugar a la franquicia que la empresa desarrolló, con la apertura desde entonces de 14 locales, transformándose en la cadena de locales de la mujer más grande de la región, con un estiló único: ropa cómoda.

Para la llegada del verano pueden encontrar prendas versátiles como capris, remeras básicas lisas y estampadas, calzas de algodón, jeans y conjuntos de algodón liviano, ideales para los días frescos de verano. A esto lo acompaña una línea de denim básica de calce chupín y recto elastizados que van desde el talle 34 al 50, los cuales se adaptan para diversas formas corporales.

La paleta de colores se mantiene con una variedad suave como el tostado, índigo, rosa, verde safari, colores vibrantes como el rojo, estampados florales, amarillos y corales, y los clásicos de siempre como el negro, blanco y gama de grises.

Elegimos textiles livianos, suaves, cómodos que reinan gran parte de la colección, los podés encontrar en diversas tipologías como pantalones, blusas, vestidos, shorts y faldas.

Nuestras prendas están pensadas para diferentes momentos del día, y sobre todo para estar cómoda en casa. Queremos resaltar que nuestras prendas están pensadas para diversos cuerpos y gran variedad de talles y estilos.

Mas información en www.knauer.com.ar

TEMAS:

empresas

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.