access_time 19:32
|
24 de octubre de 2021
|
|
Espacio especial

¡El marketing también es rosa!

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1635114687481cancer%20de%20mama%202.jpg

El 19 de octubre se conmemoró el Día de la Prevención Contra el Cáncer de Mama.

Este 19 de octubre fue el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Una fecha para visibilizar y sensibilizar sobre este problema de salud y recordar la importancia de realizar los controles de detección precoz.

Pero también la oportunidad perfecta para concientizar de una forma creativa y dejar un gran mensaje. Por eso varias marcas de la industria automotriz han creado geniales campañas para lograr este objetivo y por su puesto, se han vuelto virales.

Una vez más el marketing ha hecho de la suyas y con el mejor de lo motivos. 



Autor: Natalio Emmi. Agencia de Marketing y publicidad digital @damncrew2020 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.