access_time 21:07
|
20 de enero de 2022
|
|
Formación

Con estos cursos podés aprender sobre criptoactivos, blockchain y criptomonedas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1641081889655criptomonedas.jpg

Se podrán hacer de forma remota desde cualquier lugar de América Latina.

Coderhouse, la plataforma de aprendizaje en línea, y Bitso, una de las plataformas de criptoactivos líderes en la región, anunciaron una alianza estratégica que le permitirá a argentinos, chilenos, colombianos, mexicano, peruanos y uruguayos acceder a nuevos cursos relacionados al universo de los activos criptográficos y adquirir nuevos conocimientos financieros. 

Según publica Forbes Argentina, esta nueva oferta académica consistirá en tres cursos: Criptoactivos & Fintech, Trading y Blockchain.

Los cursos podrán ser adquiridos a través de la plataforma de educación virtual y están pensados con el objetivo de ofrecer los conocimientos necesarios para comprender los aspectos básicos y operativos de las criptomonedas y de la tecnología que las hace posibles para así poder tomar mejores decisiones financieras.

“Estamos convencidos de que la tecnología es la herramienta más importante de este siglo para mejorar las oportunidades de progreso de las personas. Nuestro trabajo en Coderhouse es ayudarlas a adquirir las habilidades digitales que el mercado laboral actual demanda a través de educación de calidad y accesible”, dijo Christian Patiño, CEO y cofundador de Coderhouse, a ese medio.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.