access_time 12:48
|
14 de septiembre de 2022
|
|
Marketing digital

Cómo las startups latinoamericanas pueden crear contenido relevante para redes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1602546590720wifi%20marketing%20celular.jpg

Las empresas deben apuntar a las audiencias virtuales para acrecentar sus negocios.

Las pymes y startups deben saber construir conexiones significativas con las audiencias mediante la creación de contenido de valor. Uno de los múltiples beneficios es saber usar el video corto, el formato más efectivo para publicar en redes sociales, según el reporte global State of Inbound Marketing Trends 2022 de HubSpot. 

Para que más startups en Latinoamérica puedan crecer mediante una estrategia efectiva de Inbound Marketing, Platzi y HubSpot anunciaron el lanzamiento de un curso online a partir del viernes 16.

Con esta capacitación se busca que más emprendedores y especialistas en marketing de la región aprendan las mejores prácticas y estrategias para aprovechar las herramientas de HubSpot para crear un proceso de ventas, definir un buyer persona y el buyer's journey de una startup.

Como parte de la campaña de lanzamiento, habrá una reunión con 50 talentosos fundadores de startups el miércoles 21. Diana Reyes, dean de Marketing en Platzi, participará para compartir la evolución del marketing y su papel en el éxito de las startups en la región. La reunión tendrá acceso online a través de platzi.com/inboundconhubspot

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.