access_time 21:51
|
23 de septiembre de 2021
|
|
Marketing

¿Cómo diagnosticar el ecosistema digital de tu empresa?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1625621582450marketing%201.jpg

Desde CraneandoT proponen una forma para realizar un diagnóstico.

El ecosistema digital es el ambiente de tácticas digitales que juntas logran un sólo propósito: generar tráfico calificado, convertir visitas a leads, calificar leads, consentir a los prospectos y generar ventas. Nada más y nada menos. Está íntimamente relacionado con el concepto de funnel marketing. Debe funcionar como un todo y es muy importante que las empresas traten de utilizarlo de manera completa para optimizar los resultados. 

Es por ello que desde la consultora CraneandoT proponen el siguiente cuestionario, para contar con un diagnóstico completo del desempeño del ecosistema digital de tu empresa: 

1- Web.

2-  Redes Sociales (RRSS).

3-  Email marketing

4-  Landing Pages

5- Link Building

* Clickeando sobre el texto está un ejemplo de anchor text.

 

6-  Branding Strategy

7- SEM, SMM y SEO

8- Métricas

Con base a los resultados obtenidos, podrá tener un panorama claro de qué debe reforzarse y cómo debe gestionarse el su ecosistema digital para lograr que funcione de manera sinérgica.

Autora: Paz Rego (gerente de Comunicación y Marketing CraneandoT) Para sugerencias y consultas escribir a abcdelmarketing@elsol.com.ar

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.