access_time 09:12
|
4 de enero de 2022
|
|
Aplicaciones

Apps para emprendedores que odian el Excel

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620085571689home%20office%20(2).jpg

Para quienes no disfrutan de la contabilidad, hay plataformas digitales que facilitan mantener al día las transacciones del negocio sin necesidad de pasar horas frente a la computadora.

Llevar la contabilidad de un emprendimiento es fundamental para que el negocio pueda crecer. Sin embargo, para muchos el Excel es un programa que les produce fastidio. Para ellos exiten plataformas alternativas que simplifican estas tareas.

Entre las alternativa,s que porponen de la revista Vogue, se encuentra Holded que es un software desarrollado con el objetivo de acompañar a los emprendedores de pymes en la gestión de una forma cómoda, intuitiva y sin necesidad de intermdeiarios. Es una herramienta que ayuda a mantener la empresa en forma y con todos los trámites al día. Facturación, contabilidad, horarios e incluso control de stock y relación con el cliente en una sola plataforma para dejar atrás horas de Excel, líos de papeleos y errores humanos comunes.

Otra opción es Colppy, que automatiza la contabilidad de la empresa, permite un seguimiento de los cobros e incluso un control de stock al momento. Todo esto desde la comodidad del celular.

Fiver Workspace presenta servicios en una home diseñada para ofrecer una visión 360º del estado del negocio: contratos personalizados listos para firmar, agilidad a la hora de crear presupuestos, organización de tareas dentro de la empresa y los diferentes proyectos y por supuesto, un seguimiento de los movimientos bancarios relativos a la actividad para que el emprendedor se asegure de tener las facturas al día.

TEMAS:

empresas

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.