access_time 19:06
|
15 de marzo de 2007
|
|
TC Cuyano - Monomarca Fairlane

Empresarios en el podio

Edy Valentino ganó con comodidad en su categoría y Jorge Martín realizó una impecable carrera tras partir último. En Monomarca, toda la gloria fue para Pancho García Gabrielli.

    EL IMPARABLE EDY VALENTINO Contenido en una docena de máquinas en la clasificación sabatina y veinticuatro horas después con una exhibición entretenida –a pesar del dominio de Edy Valentino–, pasó por el Este mendocino el TC Cuyano. Uno de los responsables de ponerle emoción a la categoría del pueblo fue Jorgito Martín, quien logró la pole pero no pasó la técnica y,en la final, fue a la última fila.

    Desde esa posición abrió, con su Chevrolet y un excelente manejo, una notable remontada. En la segunda vuelta estaba quinto; en la tercera, cuarto; en la cuarta, tercero, y en la sexta, segundo y con intenciones de generar el duelo de 70 años del TC:Chevrolet vs. Ford. Se percibía el acercamiento al puntero. Sin embargo, la alegría de los fanáticos del Chivo duraría hasta la vuelta siete, cuando, al ingresar a la recta principal, los cambios no pasaban. A pesar del traspié, se mantuvo entre los de adelante no bajando más allá del cuarto lugar.

    Ford, Chevrolet y Dodge Faltando cinco vueltas,Edy Valentino sólo debió regular la diferencia con sus perseguidores, coronando un exitoso fin de semana. Excelente faena desarrollaron Gerardo Martín –Chivo– y Hugo González –Dodge–, quienes mantuvieron una corta distancia entre sí y una razonarazonable diferencia con Valentino. Cuarto, Gonzalo Palau, otro Chivo. Para integrar el cuarteto de marcas, llevando la bandera del Torino, apareció Roberto Giovarruscio con una máquina recién salida del horno. El piloto Emepa es candidato a prenderse en la conversación de las marcas, sólo falta el trabajo natural de un producto que debuta. El resto cumplió, exponiendo perseverancia y jerarquía.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.