access_time 17:34
|
14 de octubre de 2009
|
|
RESIDUOS PATOLÓGICOS

Empresarios de Tysa, en la Legislatura

Los empresarios que ganaron la licitación para la recolección, tratamiento y destino final de los residuos patogénicos defendieron su propuesta frente a los integrantes de cuatro comisiones legislativas. Les aseguraron que el proyecto que pondrán en marcha utilizará tecnología de punta.

Los empresarios que ganaron la licitación para la recolección, tratamiento y destino final de los residuos patogénicos defendieron su propuesta frente a los integrantes de cuatro comisiones legislativas. Les aseguraron que el proyecto que pondrán en marcha utilizará tecnología de punta. Integrantes de las comisiones de Legislación y Asuntos Constitucionales; Hacienda y Presupuesto; Ambiente, Urbanismo y Vivienda y Salud Pública escucharon a los representantes de las firmas Tysa Lamcef, quienes les explicaron en forma detallada –y con la ayuda de un Power Point– cómo será el sistema que pondrán en marcha.


     Uno de los temas más cuestionados de la licitación ha sido el precio por kilo de residuos que tratarán las firmas, que rondaría los 11 pesos. Respecto de este punto, los representantes de Tysa Lamcef recalcaron que el costo tiene que ver con que realizarán todo el proceso de recolección y tratamiento de los residuos patogénicos, como así también de los medicamentos que están vencidos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.