access_time 18:34
|
5 de septiembre de 2006
|
|

TIERRAS DE TOMPKINS

Empresario de EEUU quiere irse

Casi un mes después de que el ex piquetero Luis D?Elía irrumpiera en tierras de su propiedad en la provincia de Corrientes, el empresario norteamericano Douglas Tompkins embistió ayer contra el funcionario y lanzó duras críticas al proyecto que impulsa en el Congreso para expropiar los campos de los Esteros del Iberá en manos privadas. Además, adelantó que podría irse del país si el proyecto de ley prospera y es finalmente aprobado, y no descartó reunirse con el presidente Kirchner.

    Casi un mes después de que el ex piquetero Luis D’Elía irrumpiera en tierras de su propiedad en la provincia de Corrientes, el empresario norteamericano Douglas Tompkins embistió ayer contra el funcionario y lanzó duras críticas al proyecto que impulsa en el Congreso para expropiar los campos de los Esteros del Iberá en manos privadas. Además, adelantó que podría irse del país si el proyecto de ley prospera y es finalmente aprobado, y no descartó reunirse con el presidente Kirchner.

    El inversor denunció que el proyecto de ley, elaborado por la diputada kirchnerista correntina Araceli Méndez, únicamente involucra campos de su propiedad, inclusive, algunos que están fuera del área de los Esteros del Iberá. Afirmó que los fundamentos del proyecto de ley son “arbitrarios, a las apuradas y discrimnatorios”, y adelantó que si finalmente se aprueba la ley, él se iría del país. También dijo que no descarta reunirse con el presidente si eso contribuyera a “aclarar la situación”. Tompkins, hizo estas declaraciones durante una conferencia de presa que ofreció ayer en sus oficinas.

TEMAS:

el pais

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.