access_time 12:40
|
11 de noviembre de 2009
|
|
Piedrazo fatal

Empresario avícola asesinado: ofrecen $20 mil de recompensa para quien aporte datos

Lo dijo este miércoles en conferencia de prensa el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca. Afirmó que hay rastrillajes en el lugar del hecho y en los barrios Huarpes y Los Alerces. "No se descartan que los autores sean menores", dijo.

En el marco del homicidio al empresario avícola Juan Manuel Olmos producido anoche en calle Juan José Paso del departamento de Maipú, el ministro de Seguridad Carlos Ciurca afirmó que en conjunto con el fiscal que lleva la causa decidieron ofrecer una recompensa de $20 mil para quienes aporten datos de los autores del hecho quienes, además, "no se descarta que sean menores de edad".

El ministro comentó que la idea de la recompensa es "porque existen dos hipótesis, una que tiene que ver con el hecho de arrojar piedras para que el vehículo se detenga y poder robarle y la otra es que se haya arrojado la piedra sólo para hacerle daño a los autos".

En cuanto a los autores del hecho, el funcionario dijo que se está trabajando en los barrios Huarpes y Los Alerces que son los más cercanos al lugar del hecho, y añadió que "de acuerdo con la información que tenemos no se descarta que los autores del homicidio sean mayores de edad".

Finalmente, destacó que habría denuncias de automovilistas "porque este no es el primer hecho que ocurre en el lugar a pesar de haber vigilancia permanente". Sin embargo, garantizó la permanencia de los efectivos policiales en la zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.