access_time 15:40
|
31 de marzo de 2020
|
|

Para dar respuesta a la demanda

Empresa nacional fabricará alcohol en gel en Luján de Cuyo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1583947242194Alcohol%20en%20gel%20(1).jpg

La Municipalidad firmó un convenio con Alcoholes Inocenti para montar una planta de elaboración de este producto en Perdriel. La semana entrante podrá conseguirse el producto.

La municipalidad de Luján de Cuyo alcanzó un acuerdo con Alcoholes Inocenti para que esta firma produzca 5 mil litros diarios de alcohol en gel en el departamento a partir de la gran demanda de este producto por la pandemia de coronavirus. 

La planta funcionará en Perdriel, según el concenvio rubricado entre el intendente Sebastián Bragagnolo y la empresa.

El faltante de estos insumos en los comercios fue la principal necesidad para impulsar esta acción.

El producto deberá ser comercializado a un costo razonable para que se encuentre al alcance de toda la población, con un costo inicial de venta para los comercios de unos 300 pesos más IVA el litro.

La planta de producción se instalará en Acceso Sur Kilómetro 19.5 del distrito sureño de Perdriel, con una producción de aproximadamente 5 mil litros diarios, que estará disponible  para comercializar a partir de la semana que viene.

Alcoholes Inocenti también asumió la responsabilidad de colaborar con el Municipio de Luján de Cuyo, entregándole de forma gratuita alcohol en gel, en la cantidad que se determine de común acuerdo, a fin de que los empleados y operarios municipales puedan desempeñarse en su trabajo con los insumos básicos que servirán para mitigar amenazas de contagio.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.