access_time 11:17
|
18 de noviembre de 2009
|
|

Empleados del Banco Nación se manifestaron en la Legislatura

Los trabajadores atendieron hasta las 10 de la mañana. Realizaron una movilización y protestaron en la Legislatura. Reclaman la mantención de la entidad como agente financiero.

El 100 % de los empleados del Banco Nación, sucursal Las Heras, realizaron un paro de actividades en reclamo por la mantención de la entidad como agente financiero. Asimismo, los trabajadores se manifestaron en la Legislatura donde recibieron el apoyo de las Cámaras de Diputados y Senadores.

En tanto, el público advertido por esta situación no llegó hasta las puertas del banco a realizar los trámites correspondientes, por lo que tampoco hubo gente reclamando ser atendida ante tal situación.

El gerente de la sucursal de Las Heras, José Tamagnini, señaló en Radio de Cuyo que hasta las 10 se trabajó normalmente y sin problemas con el pago a jubilados. En tanto, confirmó que no hubo "mucha gente" esta mañana dispuesta a cobrar.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.