access_time 14:55
|
28 de diciembre de 2006
|
|
TELEVISIÓN

Emotivo y sorpresivo final tuvo Montecristo

Luego de 8 meses llegó el ansiado final de Montecristo, la ficción dramática más vista en la televisión argentina, adaptación del clásico de Alejandro Dumas a un guión que incluyó la apropiación de bebés y la desaparición de personas durante la última dictadura militar de nuestro país

            El desenlace que se vivió anoche en la pantalla de Telefé (en Mendoza por Canal 9 Televida) no fue un epílogo cualquiera, sino que, como ocurrió con las últimas telenovelas más exitosas de la señal, el de Montecristo fue un final que incluyó una ceremonia multitudinaria, ya que más de 7.000 fanáticos siguieron el impactante final, en vivo, desde pantallas gigantes instaladas en el estadio Luna Park.


 CON LA EMOCIÓN A FLOR DE PIEL.


         A las 22.30, las luces se encendieron y, sin rodeos, los espectadores presentes comenzaron a entonar Yo soy aquel, el tema interpretado por David Bolzoni que le dio vida a la novela desde el 25 de abril. Así, con la adrenalina a flor de piel y bajo la conducción de Alejandro Marley Wiebe, se dio inicio al cierre de una tira en la que la mentira, la traición y la venganza fueron los condimentos esenciales de un gran suceso.


 PRIMEROS NÚMEROS DE UN FINAL SORPRESIVO.


        Uno de los temas más candentes durante la programación de este año fue el de la medición minuto a minuto y, como en cada una de sus emisiones, a Montecristo los números no le fallaron. Pasados 20 minutos de la emisión, la primera venganza se hizo sentir: Alberto Lombardo (Oscar Ferreiro) cayó herido tras un impacto fallido provocado por Santiago Díaz Herrera (Pablo Echarri) y, a pocos minutos de sucedida la acción, el rating dijo presente al medir 36.6 puntos. Transcurridos cinco minutos de la dramática escena, y para sorpresa de muchos,


       Marcos (Joaquín Furriel) alzó su arma y, a sangre fría, le disparó a su padre malherido, escena que alcanzó 37.2 puntos de rating. De este modo, con la primer muerte a favor de los héroes sobre los villanos y la posterior detención de Marcos, quien se declaró culpable, la historia marcó su primera venganza. La revancha definitiva se hizo esperar hasta el final, cuando el mismo Marcos, fugado de la cárcel, es muerto por Santiago.


DESPEDIDA DE UN GRAN ÉXITO.


       Con la presencia de Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel, Viviana Saccone, Oscar Ferreiro, Roberto Carnaghi y el resto de los integrantes del elenco, los agradecimientos y las despedidas tuvieron su momento. Con un show a cargo de David Bolzoni, y tras una emotiva charla de los protagonistas de la tira con Marley, culminó la novela que marcó un antes y un después de la ficción nacional.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.