access_time 17:48
|
28 de noviembre de 2016
|
Dolor en el tenis

Emotivo mensaje del Daniel Orsanic a Daniela Seguel por el fallecimiento de su padre

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/105/992/001105992.jpg

<p>El capit&aacute;n argentino de Copa Davis le dedic&oacute; unas palabras a la tenista que estaba jugando un torneo en Chile cuando ocurri&oacute; la tragedia en las tribunas.</p>

El trágico drama que está viviendo Daniela Seguel, debido al fallecimiento de su padre mientras se disputaba la final de la Copa Las Condes, no ha dejado a nadie indiferente.

Varias personalidades del deporte se han pronunciado para enviarle mensajes de apoyo a la chilena por su pérdida, a lo que hoy se sumó el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic.

Pese a que los trasandinos están disputando la final del certamen, el ex tenista se dio el tiempo para dedicarle emotivas palabras a Seguel. 

"Te queremos mandar mucha fuerza de parte de todo el equipo argentino de Copa Davis. Sentimos mucho lo que pasó ayer, sabemos que eres una persona muy querida por todas las tenistas argentinas y sabemos que te van a apoyar mucho en este momento tan difícil", señaló Orsanic.

"Siempre te acompañó tu padre y seguramente el verte haciendo lo que más te gusta lo llenaría de orgullo, así que creo que es importante quedarse con esa imagen también. Te mandamos un beso grande, mucha fuerza y sabes que en Argentina tienes mucha gente en quien apoyarte", concluyó el trasandino.


 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.