Vistoso espectáculo ofreció en San Luis el Turismo Pista 1100. Llevó a la grilla de partida, en la tercera prueba, veintidós autos. Juan Pablo García, autor de un fantástico tiempo en la clasifica, no largó bien. Al completar el primer giro,su 147 ya había caído a la quinta posición. Luis Alessi encontró el hueco y no dejó escapar la punta pero, en la tercera vuelta,el 128 de Martín Alessi se impuso sobre el resto. Gustavo Paterno tuvo un precoz e inesperado abandono, luego de encontrar atravesado en un tramo de recta al Fiat de José Lloret. Luego Lloret fue excluido por realizar una maniobra antideportiva contra Negro Arjona.

           En la vuelta siete abandonó Martín Figueroa, quien cumplía con el Arco Iris negromotorizado por Flavio Martínez, una buena labor en el pelotón de punta. Excelente tarea cumplía Juan Pablo García. Se había recuperado y llegó a estar tercero pero no dio sus frutos. Problemas mecánicos lo dejaron fuera de la competencia faltando unos metros para cerrar la prueba. Ya lo decía el Chueco Fangio, las carreras terminan cuando se baja la bandera ajedrezada. Prueba congelada.

         Nueve eran los giros que se cumplían cuando el Auto de Seguridad hizo su presentación para permitir retirar los Fiat que habían quedado abandonados en la banquina. Los giros definitorios no estuvieron exentos de emoción. Luis Alessi recuperó la cabeza del pelotón y completó la vuelta doce adelante de su hermano Martín. Así, la fórmula mendocina-sanjuanina de Alessi-Alessi fue justa vencedora. Completó el podio Walter Sales, ganador en la fecha anterior. Acompañaron al trío: Rodrigo Puignero y Marcelo Arjona.