access_time 21:09
|
7 de marzo de 2007
|
|
GIMNASIA (LP) - DEPORTIVO PASTO

Emotiva victoria del Lobo platense

El equipo que dirige Pedro Troglio ganó agónicamente un partido muy luchado y cambiante. Con este resultado, las chances de clasificar continúan intactas.

    Un agónico y muy importante triunfo consiguió anoche Gimnasia y Esgrima La Plata ante Deportivo Pasto de Colombia 3 a 2, por la segunda fecha de la zona 8 de la Copa Libertadores. Los colombianos abrieron el marcador gracias a Carlos Rodas, quien solo, sin marcas, cabeceó al gol. El empate llegó minutos después, cuando Sergio Leal definió por encima del arquero Barahona. En el complemento, Antonio Pacheco puso al Lobo arriba con un tremendo remate desde el borde del área grande.

    Parecía que el triunfo se quedaba para el equipo que dirige Pedro Troglio, pero Luis Valencia, quien había ingresado hacía sólo seis minutos, metió un zapatazo muy violento que sorprendió a Carlos Kletnicki y puso el empate. El Lobo buscó hasta el final. Fue así que un pelotazo largo, con supuesta plancha de Silva al arquero visitante, le quedó servido a Piergüidi, quien empujó la pelota a la red y desató la alegría de los platenses.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.