access_time 13:59
|
14 de noviembre de 2017
|

Emirates Airways estrena suites inspiradas en Mercedes Benz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1510678682460mercedes.jpg

Desde las cabinas First Class hasta las Business y Economy Class, incluyen asientos con un diseño renovado.

Emirates Airways renovó el interior de algunos de sus aviones Boeing 777, incluidas las nuevas suites privadas de primera clase. Las suites tienen puertas corredizas del piso al techo y elegantes detalles de diseño inspirados en el Mercedes-Benz S-Class. 

Emirates Airways y Mercedes-Benz han ampliado su asociación para ofrecer una flota de modelos Clase S como parte de su servicio gratuito de chofer. El nuevo interior de las cabinas de Boeing 777 utiliza una paleta completamente nueva de grises suaves, crema y champagne para transmitir una sensación intemporal y contemporánea.

El asiento de cuero suave se reclina como una cama completamente plana y se puede colocar en una posición de "gravedad cero" inspirado por la tecnología de la NASA, que proporciona una sensación de relajación e ingravidez. 

La compañía también presenta las primeras ventanas virtuales de la industria ubicadas en el pasillo central. Estas ventanas virtuales proyectan la vista desde fuera del avión utilizando una tecnología de tiempo real. Los pasajeros se pueden comunicar con la tripulación de cabina a través de la función de videollamada. Las suites también cuentan con una ventana de servicio donde los clientes pueden recibir bebidas y comida sin ser molestados.

Cada suite tiene un mini-bar personal con bebidas; controles inalámbricos para ajustar las posiciones de los asientos, una televisión de 32 pulgadas, auriculares de cancelación de ruido, pijamas Hydra Active, productos de belleza de la firma de lujo Byredo y un kit de aseo personal de Bulgari. Además, las suites se complementan con un amplio espacio de almacenamiento y un armario completo para colgar la ropa.

Los aviones con las suites privadas entran en servicio comercial el 1 de diciembre, haciendo su debut en los vuelos a Ginebra y Bruselas. Sin duda alguna, las suites de los aviones cada vez se parecen más a una habitación lujosa de un hotel.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.