access_time 11:50
|
22 de abril de 2019
|
Impactante

Emergió un cocodrilo con un buceador en sus fauces

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15114344584405a16798708f3d9b3778b4567.jpg

Las imágenes pueden herir su sensibilidad. Un hombre intentaba reparar una cañería en el fondo de un río cuando fue atacado por el animal desde las profundidades.

Este es el momento escalofriante que un cocodrilo emergió del agua llevando a un hombre desaparecido en sus fauces el día después de arrastrarlo hacia abajo al morder su entrepierna.

Darlin Uti, de 30 años, buceaba en el río para arreglar una tubería submarina cerca de su casa en Sulawesi, Indonesia , cuando la bestia del río atacó.

La hermana de la víctima, que estaba en la orilla del río, trató de ayudar a Darlin tirando de la manguera que estaba usando para respirar bajo el agua. Pero el cocodrilo se revolvió en el agua y desapareció en las profundidades después de haber clavado sus afilados dientes en la entrepierna de Darlin.

Las autoridades indonesias comenzaron inmediatamente a buscar al hombre desaparecido de la aldea de Kinapani junto al río Malaoge. El equipo de búsqueda y rescate descubrió el cuerpo de Uti al día siguiente cuando el cocodrilo apareció en la superficie con sus mandíbulas aún alrededor del cuerpo de Darlin.

Las piernas y los pies del hombre se pueden ver en el video que sobresale del agua mientras el enorme cocodrilo flota antes de sumergirse nuevamente.

Los rescatistas abordaron los botes y, finalmente, recuperaron el cuerpo de Uti y fueron devueltos a su familia para un funeral.

El miembro del equipo Usmanudin dijo: "Había una gran herida en la ingle de Darlin que podría haberle hecho sangrar y morir, pero su cuerpo todavía estaba intacto dentro de la boca del cocodrilo".

Usmanudin también dijo que el río Malaoge es un hábitat próspero para los cocodrilos en el área y advirtió a los lugareños que tengan cuidado si tienen que meterse en el agua.

La muerte de Darlin llegó solo dos días después de que otro hombre, Subli, de 35 años, fuera asesinado por un cocodrilo mientras se lavaba las manos en un canal en la regencia Indragiri Hilir.

Según el Centro de Conservación de Recursos Naturales, ha habido un aumento en los ataques de cocodrilos en Indonesia en el último año.

Se les ha dicho a los locales que denuncien cualquier avistamiento de cocodrilos a las autoridades de inmediato.

Fuente: DailyMail

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.