access_time 07:19
|
11 de septiembre de 2019
|
Proyecto de Ley

Emergencia alimentaria: el Gobierno no trabará el proyecto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568197180443macri%2Csica.jpg

Sin embargo buscará exponer a la oposición y le atribuirá tratar el tema del hambre en tiempos electorales.

Por ahora el Gobierno no asumirá el costo de frenar un proyecto de ley que plantee la emergencia alimentaria. Sin embargo buscará exponer a la oposición y le atribuirá tratar el tema del hambre en tiempos electorales.

Nos parece bajo que se haga política con un tema tan sensible. Pero si se aprueba un proyecto serio no lo vamos a trabar", señalaban cerca de Mauricio Macri .

El interbloque de Cambiemos, en tanto, no interpondrá obstáculos para darle tratamiento al proyecto de la oposición que plantea un incremento del 50% "como mínimo" de las partidas destinadas a alimentación y nutrición.

El martes Macri se reunió dos veces con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley , y con el ministro de Producción, Dante Sica . Al mediodía, los ministros le informaron al Presidente sobre la reunión con la CGT, donde se resolvió tramitar un bono de $5000 para trabajadores. Los ministros volvieron a Balcarce 50 por la tarde, para reunirse, en un encuentro más extenso, también con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Stanley ya está haciendo todos los esfuerzos en el marco de la ley de emergencia social que ya está vigente", señalan desde el Gobierno.

Este miércoles a las 11, en tanto, se espera una reunión de Marcos Peña con parte del interbloque de Cambiemos.

Fuente: La Nación

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.